Taekwondo: Fabricio Gómez ganó en la Copa Liga Argentina

Taekwondo: Fabricio Gómez ganó en la Copa Liga Argentina

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa Liga Argentina 2022 en el Polideportivo Roberto Pando, de la ciudad de Buenos Aires. Dicho evento fue fiscalizado por la Taekwon-do Asociación Argentina, con el aval de la Confederación Argentina de Deportes.

Allí estuvo presente el balcarceño Fabricio Gómez quien tuvo una tarde soñada, ya que no solo logró el máximo puesto en su categoría sino que también subió al tercer escalón del podio en la modalidad por equipos. En la Copa Liga Argentina, estuvieron presentes alrededor de 400 competidores distribuidos en las categorías infantiles, juveniles y adultos en lucha y forma.

PRIMER PUESTO PARA GOMEZ

En esta ocasión, Gómez obtuvo el primer puesto en lucha individual en la categoría adultos h/58 kilos, quien ante esta victoria le reconoció a El Diario que fue algo muy lindo e importante. "Siempre estoy buscando poder ganar, pero se da poco por la calidad de los competidores y eso hace que el nivel sea muy bueno", aseguró emocionado y feliz por lo conseguido en Buenos Aires.

TERCERO EN EQUIPO

Asimismo el balcarceño también pudo formar parte de la categoría de equipos donde estuvo representando a su Federación, ya que la liga convocó a cada una de ellas para que estuvieran presentes en esta Copa. En esta oportunidad y representando a la Academia Superior de Taekwondo (AST), Fabricio junto a dos de sus compañeros tuvieron un buen papel y los posicionó en el tercer lugar de la competencia en la categoría masculina.

PRÓXIMO OBJETIVO

Fabricio Gómez ahora prepara sus entrenamientos de cara a septiembre, donde nuevamente en Buenos Aires, estará compitiendo en un certamen Metropolitano, esperando tener la misma suerte y poder cosechar algún triunfo que lo posicione en lo más alto.