Telechea: “No creo que el chico de Los Patos haya ido a lesionarme”

Telechea: “No creo que el chico de Los Patos haya ido a lesionarme”

En el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo “100º Aniversario Club Atlético Ferroviarios”, precisamente entre Ferroviarios y Los Patos FC, el jugador Fernando Telechea debió retirarse en el transcurso del primer tiempo tras sufrir una lesión en la tibia, por la cual posteriormente se supo lo mantendrá alejado de las canchas un largo tiempo.

El partido se disputó en el Estadio “General Balcarce” ante una gran cantidad de público, fue luchado y friccionado, con algunas jugadas para la polémica y expulsiones también. En ese contexto, el exfutbolista de Alvarado, Aldosivi, Santamarina, Patronato, Quilmes y Colón, entre otros clubes, recibió una dura entrada que le produjo un dolor intenso, lo cual lo obligó a dejar el campo de juego y ser sustituido.

Con el correr de los minutos y tras recibir posteriormente las atenciones médicas correspondientes, se pudo conocer que Telechea presentaba una fractura en la tibia, la cual le llevará un prolongado tiempo de rehabilitación.

A pesar del pesar que le provocó esta situación, en la jornada de ayer quiso comunicarse con toda la gente que lo sigue en redes sociales y que a través de las mismas o personalmente, le hizo llegar las muestras de afecto:

“Como muchos saben hoy me toca pasar por un momento muy triste para mí, por la lesión que sufrí ayer (domingo), en el partido contra Los Patos. Más allá de eso y viendo algunos comentarios sobre si hubo mala intención o no, quería decir que me cuesta creer que haya sido así. Todos alguna vez tuvimos una jugada fuerte donde pudimos golpear a algún colega, pero no creo que el chico de Los Patos haya ido a lesionarme. Pasó así y bueno, estamos expuestos a eso desde el día que nos dedicamos a este deporte, que nos da alegrías y tristezas, como la que me toca vivir hoy a mí. Seguramente me lleve un tiempo recuperarme, más a mis 41 años, que ya no es lo mismo que a una edad más joven, como me pasó en 2012… Agradezco mucho los mensajes de aliento que me han llegado, pero bueno, hoy me siento muy amargado… les mando un abrazo y gracias nuevamente”.