Tenis de mesa: Forastieri, Mascía y Leiva los campeones de la 2a fecha de la "Copa Moscu"

Tenis de mesa: Forastieri, Mascía y Leiva los campeones de la 2a fecha de la "Copa Moscu"

Juan Mascía en lo más alto del podio en Séptima categoría

El pasado viernes en la sede del gimnasio "La cuna del Quíntuple", se llevó a cabo la segunda fecha del torneo denominado "Copa Moscu Amoblamientos". El certamen estuvo reservado para 6ta, 7ma y 8va división y contó con la organización del instructor local Fabián Bianchini.

Cabe resaltar, que este nuevo campeonato comenzó en el mes de marzo y está previsto que finalice en el mes de julio, donde se computarán los puntajes obtenidos en cada división, de allí saldrá la tabla de posiciones en la carrera de campeones y al culminar el certamen, surgirán los campeones y subcampeones de cada una de las divisiones. Luego se procederá a la entrega de los premios "Copa Moscu Amoblamientos" con copas a los campeones y subcampeones de cada divisiones, más allá de las medallas obtenidas en cada una de las fechas para los podios.

En esta oportunidad fueron 27 los jugadores inscriptos y en su totalidad de Balcarce, los resultados fueron los siguientes:

OCTAVA DIVISIÓN

-Campeón: Manuel Forastieri

-Subcampeón: Cristóbal

Barbieri

-Terceros: Felipe Costa y

Leonel González

SÉPTIMA DIVISIÓN

-Campeón: Juan Mascía

-Subcampeón: Leonel

González

-Terceros: Sebastián

Bianchini y Felipe Costa

SEXTA DIVISIÓN

-Campeón: Agustín Leiva

-Subcampeón: Manuel

Garrido

-Terceros: Lucas González y

Nazareno Ramírez

TORNEO REGIONAL

En la ciudad de Tandil se llevó a cabo la primera fecha del torneo llamado "Liga Regional del Centro" con una gran concurrencia de jugadores de toda la zona. En esta oportunidad, representando a la ciudad estuvo el tenimesista Iván Alberghini, quien logró ser subcampeón en 3ra. división. Anteriormente había llegado al tercer escalón del podio en 4ta. categoría.