Apuñaló a una mujer e incendió la casa para suicidarse: tiene el 70% del cuerpo quemado

Apuñaló a una mujer e incendió la casa para  suicidarse: tiene el 70% del cuerpo quemado

Un hecho de una violencia inusitada ocurrió en la madrugada de ayer en el interior de una vivienda. La discusión de una pareja tuvo un final lamentable con ambas personas heridas: el autor del ataque con gran parte de su cuerpo quemado y la mujer con una puñalada en la zona del tórax.

EL HECHO

Todo sucedió en plena madrugada en el interior de una casa ubicada en la calle 30 entre 103 y 105 a partir de una discusión entre un hombre de 30 años y una mujer de 27.

La pelea fue subiendo de tono hasta que el hombre tomó un cuchillo y le aplicó una puñalada en el tórax a la víctima, quien a pesar de la lesión pudo escapar.

El agresor, visiblemente alterado por el desenlace de la pelea, se encerró en la casa y valiéndose de una garrafa generó un incendio dentro de la propiedad.

La Estación de Policía Comunal recibió un llamado de alerta y rápidamente concurrió al lugar como también lo hicieron dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios a cargo del jefe del cuerpo activo, oficial auxiliar Federico Mancini, y una ambulancia del SAME.

El sujeto fue retirado de la casa con quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo y trasladado al Hospital Municipal Subzonal, donde se encuentra internado con custodia policial y en calidad de aprehendido, siendo su cuadro reservado mientras que las lesiones recibidas por la mujer no ponen en riesgo su vida.

INTERVIENE LA FISCALIA

El fiscal Rodolfo Moure, que interviene en este violento episodio, caratuló el caso como “Homicidio en grado de tentativa”.

En cuanto a la vivienda, quedó totalmente destruida por las llamas a pesar del esfuerzo de los servidores públicos que trabajaron con dos líneas de mangueras entre las 2.10 y las 3.50.