Tres heridos en un violento choque

Tres heridos en un violento choque

Destrozos de consideración sufrieron los dos rodados involucrados

Dos hombres y una mujer sufrieron lesiones de distinta consideración como consecuencia de un violento choque ocurrido en el atardecer de ayer en la esquina de avenida Kelly y calle 29.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, por avenida Kelly, en dirección a avenida Cereijo, circulaba un Fiat Uno, dominio SOK 663, conducido por una persona de apellido Paz.

Al llegar a la intersección con calle 29 se produjo el violento choque cuando intentó cruzar la avenida un VW Gol, chapa patente BKL 259, a bordo del cual viajaba un matrimonio.

El conductor del Fiat Uno mencionado en primer término intentó una maniobra de esquive pero no pudo completarla. Así fue como el rodado tras la colisión pegó primero contra el retome de cemento allí ubicado, desplazando de su lugar parte del mismo. Totalmente descon-trolado atravesó luego parte del cantero de dicha plazoleta y finalizó su marcha metros más adelante con daños de consideración en la parte delantera. También recibió destrozos el VW Gol.

En una ambulancia fueron trasladados al Hospital Municipal Subzonal los involucrados en el hecho que solo recibieron golpes y algunos cortes que no revestían gravedad alguna.

Trabajó en el lugar personal policial y del cuerpo de inspectores de Tránsito de la comuna.

Tres heridos en un violento choque