Una pérdida de agua que a nadie parece importar
Tanto peatones como automovilistas que pasan por el lugar observan desde hace tiempo una importante pérdida de agua que se viene registrando, frente a la guardia del Hospital Municipal Subzonal.
El agua emerge a la superficie por debajo del asfalto como si fuese un manantial, lo cual está reflejando la cantidad de líquido que fluye y lo que debe haber bajo el suelo, haciendo presumir que se trata de la rotura de un caño, por el caudal de agua que continúa su camino hacia avenida Favaloro.
Se han efectuado reclamos ante la empresa Osebal (Aguas de la Ciudad) y también a funcionarios municipales, sin encontrar respuesta hasta el momento. Esta situación genera un profundo malestar, teniendo en cuenta que se están dilapidando muchos litros de un elemento tan vital como es el agua y parece que a nadie le importa demasiado solucionar el problema; cuando desde la empresa se pide continuamente a la población que extreme los cuidados al momento de su consumo (haz lo que yo digo y no lo que yo hago). Esta pérdida afloró a la superficie hace más de un mes.