Victoria Cano y Martina Pérez Polo aportan su arte en "Destino show"

Victoria Cano y Martina Pérez Polo aportan su arte en "Destino show"

Dos artistas balcarceñas vuelven a mostrar toda su capacidad arriba de un escenario en Mar del Plata en estas vacaciones de invierno. El venidero jueves 28 debutarán la cantante Victoria Cano y la bailarina y actriz Martina Pérez Polo en una obra llena de música, humor y baile. Se trata de "Destino Show" que se presentará en la sala del Teatro Corrientes bajo la dirección de la reconocida Anahí Ramos.

"Destino Show" es un gran viaje imaginario que lleva a recorrer de la mano de la música y las coreografías, distintos países como Brasil, Francia, España, India, China y Africa. Y no falta, por supuesto, el tango argentino.

El actor y humorista, "Nico" Sosa, junto a la talentosa cantante local Victoria Cano, llevarán el hilo conductor de la obra.

A ellos se suma un staff de bailarines, que integra la balcarceña Martina Pérez Polo, que deleitará al público con danzas representativas de cada país.

Este espectáculo representa para la directora Anahí Ramos la celebración de cuarenta años de trayectoria como directora coreógrafa y también como profesora.