Vidal: "Este Gobierno demostró durante estos dos años que no sabe gobernar"

Vidal: "Este Gobierno demostró durante estos dos años que no sabe gobernar"

La diputada del PRO María Eugenia Vidal opinó este viernes sobre los últimos sucesos políticos en el país, marcados por la gira internacional del Presidente, el acuerdo con el FMI y los fallecidos por consumir cocaína adulterada en la Provincia. Fiel a su estilo crítico, Vidal aseguró que el gabinete conducido por Alberto Fernández demostró que "no está capacitado para gobernar".

"Este Gobierno demostró durante estos dos años que no sabe gobernar", denunció Vidal, quien además, cuestionó los dichos del Presidente ante Vladimir Putin. “Es otra muestra de su improvisación y desconocimiento de cómo funciona el mundo”, señaló la diputada, y agregó: “En el medio de la discusión que va a condicionar la política económica de los próximos años, el Presidente le dice a Putin que quiere ser la puerta de entrada de Rusia a Latinoamérica”.

En la misma línea, la exgobernadora rememoró las giras del exjefe de Estado, Mauricio Macri, a las que destacó por “volver con inversiones” para el país.

Por otro lado, en diálogo con Radio Rivadavia, Vidal cuestionó la tarea de los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández y Sergio Berni ante las problemáticas de narcotráfico que azotan la provincia de Buenos Aires. En torno al aumento de muertos e internados por el consumo de cocaína adulterada en el Conurbano bonaerense, la funcionaria afirmó: “Ni Berni ni Aníbal logran ponerse de acuerdo para hacer un trabajo conjunto en la provincia más grande del país. Lo que tuvimos es la ausencia total de una política para combatir el narcotráfico”.

Asimismo, denunció que la fuerza policial está involucrada en el circuito de la venta de droga modificada. “Hay un sector de la policía que es parte de esto. No pudo haber pasado esto en un lugar que fue allanado y que tiempo después se volvió a abrir para vender droga. Por eso nosotros derribábamos bunkers”, declaró.