Exalumnos plantaron un tilo en señal de agradecimiento

Exalumnos plantaron un tilo  en señal de agradecimiento

Al cumplirse 46 años del egreso de la Escuela de Enseñanza Media N 1, integrantes de la Promoción 1974 plantaron un tilo en la plaza Libertad como símbolo de aquel espíritu estudiantil y compañerismo que perduró con el paso del tiempo.

Una reunión virtual en tiempos de pandemia por el Covid-19 generó esta iniciativa a partir del reencuentro de los exalumnos, varios de los cuales residen fuera de Balcarce.

La plantación del tilo significó también un testimonio de agradecimiento no solo a al sede educativa sino a la comunidad toda que aportó su cuota para su formación como personas, según señalaron.

Participaron de la sencilla ceremonia Luis Divita, Juan Balderrama, Ricardo Dimuro, Gabriel Di Marco, Viviana Di Marco, Elba Corral, Carmen Hortman, Ana Espinosa, Mariana Galante y Gladys Tabone. También lo hicieron los preceptores Roberto Pérez Panizo y Rossy Sansone. Otros, en tanto, siguieron el hecho a través de redes sociales.

Un momento emotivo fue cuando se recordó y homenajeó a Ricardo Sifredi y Juan Carlos Brogliatti, quienes integraron la Promoción.

Próximamente, alumnos de la Promoción 75 del mismo establecimiento educativo plantarán un árbol.