A pesar del recargo, Mangoni sigue segundo en el campeonato

A pesar del recargo, Mangoni sigue segundo en el campeonato

Santiago Mangoni fue 13º en pista pero por un toque fue recargado y quedó 14º

Los balcarceños Santiago Mangoni y Diego Ciantini estuvieron presentes este fin de semana en la 8ª fecha del campeonato de Turismo Carretera, disputada en el autódromo de Posadas, Misiones.

Mangoni fue 7° en su serie. En la competencia final largó desde el puesto 20 y avanzó hasta la 13ª posición. Luego recibió un recargo por un toque con Facundo Ardusso, quedando en el 14º lugar en el clasificador final.

Por su parte Ciantini fue 6° en la serie y en la final pudo arribar 12°, tras largar desde el lugar 19.

El ganador de la competencia fue Juan Cruz Benvenuti, escoltado por Cristian Ledesma y José Luis Di Palma.

Con estos resultados, Mangoni mantiene el segundo puesto en el campeonato, a 24,50 unidades del líder, Agustín Canapino.

Ciantini está 16° en el torneo, a 12,50 puntos de Leonel Pernía, quien ocupa el puesto 12 y es el último que está ingresando al Play Off para luchar por la Copa de Oro.

La próxima fecha será el 7 de agosto, en San Juan.

LANTELLA EN EL TURISMO PISTA

Santiago Lantella, en tanto, estuvo presente en San Nicolás, donde se desarrolló la 6ª fecha del torneo de Turismo Pista.

El balcarceño fue parte de la Clase 2. En la serie marchaba 7° cuando en la última vuelta protagonizó un toque que derivó en su abandono. Esto lo obligó a largar la final desde el puesto 36. Desde allí pudo protagonizar una importante recuperación para finalizar 18°.

La continuidad del certamen será el 28 de agosto, en Termas de Río Hondo.