Con un gol en contra Ferroviarios superó a Boca Juniors

Con un gol en contra Ferroviarios superó a Boca Juniors

Ferroviarios consiguió un importante triunfo por 1 a 0 ante Boca Juniors, que lo mantiene como puntero de la Zona A, a cinco puntos del segundo Racing Club. El único gol del partido lo anotó Kevin Casais en contra de su propia valla. Fue un encuentro muy trabado, donde al dueño de casa le faltó claridad para conseguir el empate que hubiese sido lo más justo.

El comienzo de las acciones mostró a ambos equipos analizándose, sin muchas llegadas a los arcos, pero a los 12' tras un centro Kevin Casais, quiso entregarle de cabeza la pelota al arquero Marcos Jáuregui al que tenía muy cerca, con tanta mala suerte que éste no llegó y así el conjunto de la Estación consiguió el 1 a 0.

A los 26', Boca tuvo empate en los pies de Franco Cisterna, pero su remate dio en la parte posterior del arco. A partir de allí, el partido se hizo muy disputado.

Recién a los 44', el conjunto de Samuel Mansilla tuvo una ocasión, tras un desborde por la izquierda de Pennisi, que capitalizó Armoa, éste remató y la pelota dio en el travesaño. Antes de finalizar la etapa, Ezequiel Cisterna tuvo el empate, pero el balón se fue por arriba del arco.

EL COMPLEMENTO

Ni bien empezó el complemento, Ferroviarios pudo estirar la ventaja, pero no llegó a cabecear Ignacio Oves y el esférico se fue cerca del palo. Boca respondió con un buen contragolpe de Cisterna, que cuando quiso rematar se interpuso un defensor y mandó la pelota al tiro de esquina.

A los 23' Fernando Carabajal realizó una buena jugada por el sector derecho, habilitando a Pennisi, pero su tiro se fue cerca del palo.

Antes de culminar el partido, se contabilizaron dos situaciones de peligro. La primera fue para "Ferro", con una buena combinación entre Salvio y Pennisi, el defensor quiso tirar el balón por arriba pero sin mucha potencia y sin problemas Jáuregui controló y la otra cuando Ezequiel Cisterna ejecutó un tiro libre y el guardameta Cristian Bucci mandó el balón al corner.

SINTESIS DEL PARTIDO

Boca Juniors (0): Marcos Jáuregui; Kevin Casais, Lucas Russo y Agustín López; Diego Carrizo, Iván Benedetti, Matías Franco (Agustín Bosatta) y Ezequiel Cisterna; Franco Cisterna y Sergio Arias (Leandro Cerezuela). DT: Omar Arreguito.

Ferroviarios (1): Cristian Bucci; Juan Ignacio Salvio, Gastón Doménico, Martín Arias y Santiago López; Fernando Carabajal (Guillermo Bustos), Alan Masmut, Erik Iturría (Maximiliano Manganelli) y Ignacio Oves; Luciano Armoa y Emanuel Pennisi. DT: Samuel Mansilla.

Gol: PT 12' Kevin Casais, en contra de su valla (F).

Arbitro: Claudio Cabrelli.

Cancha: Boca Juniors.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 21 de octubre de 2026

Nº 7636

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Landaburu Roquina Adela (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de octubre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles a las 11. Casa de duelo: calle 24 N° 477. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Maria Mercedes Rodriguez de Romera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 16. Casa de duelo: calle 15 N° 157. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Pedro Joaquin Luis (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 17. Casa de duelo: calle 11 N° 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Daniel Eusebio "Pelusa" Pereyra (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 11. Casa de duelo: calles 24 y 51 casa N°2. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mabel Noemí Cubas de Santiago (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el domingo 27 a las 11. Casa de duelo: Maipú N° 520. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Marina Antonia Seijo (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luegoser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 11. Casa de duelo: Barrio 25 de Mayo n° 32. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Cintia Noelia Retrivi (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 12. Casa de duelo: calle 20 e/ 47 y 47 bis N° 197. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Vicente Maresca (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 17. Casa de duelo: Av San Martin N° 3168 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Jose Americo Gustamante "Fabian" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 11. Casa de duelo: Cuartel 9, Los Pinos . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .