Daniel Maitía se consagró campeón nacional

Daniel Maitía se consagró campeón nacional

Este fin de semana se desarrolló el Nacional de Pesca de Federaciones, donde el balcarceño Daniel Maitía se consagró campeón junto a otros cañistas. Dicho certamen fue organizado por la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento (CAPYL), siendo anfitriona la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (FEPYLBA).

En esta oportunidad, el certamen estuvo reservado para las categorías mayores, seniors, damas y cadetes, participando federaciones afiliadas a CAPYL, entre ellas Buenos Aires, Metropolitana, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Chaco, Misiones y Formosa.

En cuanto a la actuación del cañista local que estuvo representando a la ciudad y a la FEPYLBA, tuvo un fin de semana excelente ya que participó en la divisional mayores y allí se consagró campeón. Cabe destacar que el equipo provincial estuvo compuesto por DANIEL MAITIA de Balcarce; Aníbal Sánchez y Eduardo Chermelo de Lobería; Martín Tamborenea, Gabriel Terrein y Alejandro Rodríguez de La Plata; Ezequiel Vélez y Facundo Menchón de Tandil; con José Luis Ferrari como noveno integrante y la capitanía del experimentado Miguel Cataldo.

"El balcarceño fue uno de los pescadores que representaron a la provincia de Buenos Aires, a nuestra federación FEPYLBA. Hoy podemos decir que nuestra provincia está en la cima. Felicitaciones a todos los pescadores de diferentes Clubes", escribieron desde el Club de Pesca Balcarce saludando y felicitando a Maitía.