Debut con victoria para la Escuela Municipal

Debut con victoria para la Escuela Municipal

El equipo "A" de la Escuela Municipal de Fútbol Especial

Los dos equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Especial, que dirige el profesor Darío Paciaroni, debut en el Torneo Marplatense de la mencionada disciplina. La actividad es organizada por Crede y se lleva a cabo en las canchas de Punto Sur.

En la oportunidad, el equipo "A" venció a Crede por 5 a 2, con los goles de Alejandro Paniagua (2), Gonzalo Nogueira, Ismael Aranda y Jonathan Fernández, e igualó con Portal 3 a 3, con las anotaciones de Alejandro Paniagua (2) y Gonzalo Nogueira.

El plantel "A" estuvo integrado por Marcelo Chávez, Ismael Aranda, Claudio Berón, Alejandro Paniagua, Jonathan Fer-nández, Diego Mujica y Gonzalo Nogueira.

En tanto, el conjunto "B" venció a Alitto II por 8 a 2, con los goles conseguidos a través de Abel Juárez (4), Gabriel Caso, Ezequiel Leiva, Roberto Riccio y Luis Rivarola y superó a Alitto I por 6 a 2, con las conversiones de Abel Juárez (2), Gabriel Caso (2), Roberto Riccio y Ezequiel Leiva.

En este equipo jugaron Luciano Capozzi, Gabriel Caso, Luis Rivarola, Ezequiel Leiva, Abel Juárez, Roberto Riccio, Serafín Barrios y Ezequiel Gorosito.

La próxima fecha será en el mes junio.

Debut con victoria para la Escuela Municipal