El Taller Protegido lanzó su rifa anual

El Taller Protegido lanzó su rifa anual

El Taller Protegido de Producción Balcarce, llevó a cabo el lanzamiento de su rifa anual, cuyo primero premio, un auto 0km se sorteará en abril del año que viene.

La rifa, que cumple su 25a. edición tiene un valor de $1.000 pesos y podrá ser adquirida en el Taller Protegido, así como también a los vendedores que estarán recorriendo las calles de la ciudad.

Además habrá premios mensuales por órdenes de compra de $20 mil pesos y un sorteo especial ante escribano público, en diciembre de $50 mil pesos.

El gran sorteo final por el auto Fiat Cronos 0km se concretará el 28 de abril de 2023 por la quiniela provincial nocturna.

Susana Testa, Directora del Taller Protegido, dio un panorama de la situación económica que atraviesa la institución: “estamos trabajando como siempre y un poquito más, porque la verdad es que se está haciendo muy difícil por los valores que estamos manejando. Como siempre charlamos, desde el Ministerio estamos recibiendo $214 mil pesos pero tenemos gastos por $700 mil. Entonces nunca se puede llegar ¿cómo se llega? Con la rifa principalmente, con la cena, con todos los eventos que se pueden hacer”.

Y agregó: “con lo recaudado de la rifa se pagan sueldos, cargas sociales y todo lo que implican los gastos del Taller, de los operarios y todo lo que se origina en la institución. A veces se llega a fin de mes, arañando la paredes”, finalizó.

El Taller Protegido concretará su cena aniversario el próximo 13 de agosto, el mismo día que la entidad cumple 36 años. El evento se llevará a cabo en el Club de Jubilados Unidos y la tarjeta tiene un valor de $2.500 pesos. El menú consistirá en empanadas, pollo con papas, ensalada con carne asada, postre y café con tortas.