En accidentado partido, Amigos Unidos venció a San Manuel

En accidentado partido,  Amigos Unidos venció a San Manuel

Por la mínima diferencia se impuso Amigos Unidos ante A-tlético San Manuel, en duelo dominguero disputado en el “Antonio Cerono”.

Partido trabado, muy disputado, que en la parte inicial tuvo al visitante apelando a la jugada larga para su delantero centro Torres, vía por la cual pudo inquietar en alguna ocasión a la defensa rival, pero sin llegar a traducirlo en la red.

El local no se apresuró, mantuvo el orden y el desnivel en el marcador lo encontró en una jugada rápida a los 40 minutos del primer tiempo, a través de Joaquín Maitía.

Muy similar en su desarrollo fue el complemento, con San Manuel disponiendo de un par de chances claras pero sin poder convertirlas y Amigos Unidos apelando a sus armas para aguantar el resultado conseguido en el primer tiempo.

Para destacar es que en este partido hubo un total de cuatro jugadores que vieron la tarjeta roja del árbitro maipuense Carlos Calabrese, dos futbolistas por bando y todos en el segundo período: en el dueño de casa Estanislao Larroquet y Bautista Ledesma, en la visita Valentín Arrate y Braian Rodríguez. De los nombrados, Ledesma y Rodríguez se fueron expulsados al mismo tiempo, en los minutos de adición.

Así llegaron al pitazo final, con el festejo “tricolor” por la obtención de tres puntos que sirven para lograr una mejor posición y mantenerse en el lote de los que pugnan por llegar lo más lejos posible.

SÍNTESIS

AMIGOS UNIDOS (1): Franco Gorosito; Franco Bustamante, Estanislao Larroquet, Lautaro Echeverría y Cristian Montesino; Matías Bravo (Valentín Blanco), Marcos Gainza, Tobías Higuera (Juan Remón) y Joaquín Maitía (Gonzalo Gómez); Tomás Viglianchino (Bautista Ledesma) y Juan Barrera. DT: Walter Belloni.

ATLETICO SAN MANUEL (0): Enzo Barraza; Eber Brignoles, Jonas Valdez, Maximiliano Larregain y Valentín Arrate; José Barraza, Marcelo Torres, Gonzalo Moreno (Braian Rodríguez) y Lucas Larregain; Matías Torres y Thiago Valdez. DT: José Indacoechea.

Gol: PT 40’ Joaquín Maitía (AU).

Incidencias: Expulsados ST: Larroquet y Ledesma (AU); Arrate y Rodríguez (ASM)

Arbitro: Carlos Calabrese.

Estadio: “Antonio Cerono”.