FC Agrarias venció a San Manuel

Arrancó de gran forma el equipo de FC Agrarias al vencer en su cancha a Atlético San Manuel por 2 a 0 en la tarde dominguera, con la particularidad que los goles del vencedor llegaron a través de futbolistas que ingresaron desde el banco de suplentes.

El renovado elenco "agrario", ahora a cargo del marplatense Juan Blaires, debutante en la competición balcarceña en su rol de entrenador, mostró una buena forma física que respaldó las intenciones de juego y los ataques que desarrolló, especialmente en la primera parte donde mostró superioridad aunque no la pudo traducir en la red contraria. San Manuel se plantó con varios mediocampistas y apostó mayormente a su delantero centro Torres, quien en la ocasión estuvo bien contenido por los defensores locales.

De todas maneras lo más resonante se vio en el complemento, luego de algunas modificaciones de nombres que ensayaron ambos entrenadores. San Manuel dispuso de algunas chances y Agrarias también, pero fue el dueño de casa quien llegó a la apertura del tanteador a través de Néstor Albornoz a los 22'. Luego las expulsiones de Jonatan Valdez casi sobre la media hora de juego y de Thiago Valdez minutos después, complicaron más el panorama de su equipo y casi echaron por tierra las aspiraciones de poder ir por la igualdad.

Aparecieron aún más espacios y así Agrarias llegó al segundo gol, obra de Facundo Arias, para sentenciar el encuentro y sumar de a tres en el arranque del certamen.

SÍNTESIS

FC AGRARIAS: Diego Aguayo; Matías San Martín, Martín Arias, Martín Marcos Arias y Vecino (Facundo Arias); Nicolás Avalos (Néstor Albornoz), Marcos Salazar, Leonardo Arias (Matías Gorostizú) y Leandro Madrid (Gonzalo Fernández); Nicolás Gabriel (Juan Tello) y Nicolás Fleming. DT: Juan Blaires.

ATLETICO SAN MANUEL: Enzo Barraza; Gonzalo Moreno, Jonatan Valdez, Maximiliano Larregain y Emanuel García Carabajal; Lucas Larregain (Branko Fernández), Federico Orcajo, Pablo Pifano (Marcelo Azcona) y Fausto Baigorria (José Luis Barraza); Matías Torres y Thiago Valdez. DT: Daniel Pérez.

Goles: ST 22' Néstor Albornoz (FCA), 42' Facundo Arias (FCA)

Incidencias: expulsados ST 29' Jonathan Valdez (ASM) y 34' Thiago Valdez (ASM).

Cancha: FC Agrarias.