Ferroviarios, campeón de torneo en Villa Gesell

Ferroviarios, campeón de torneo en Villa Gesell

En lo que significó su participación en la Copa Gesell con dos categorías, Ferroviarios cumplió una destacada actuación y se trajo un trofeo para sus vitrinas.

La divisional 2010 ganó el primer partido y después cayó en el siguiente. Por su parte el equipo 2012 perdió su cotejo inicial ante El León de General Madariaga, por 1 a 0 y allí derivó a la Copa de Plata, donde tras igualar sin goles ante Atlético Villa Gesell lo derrotó por penales, convirtiendo Valentino López y Valentino Felices, mientras que el arquero Joaquín Pereyra atajó dos (se definía a tres ejecuciones por equipo). Pasó a la final ante Deportivo Pinamar, volvió a empatar sin abrir el marcador y otra vez debió recurrir a los penales, donde marcaron nuevamente Valentino López, Valentino Felices y se les sumó esta vez Thiago Tevez, mientras que uno de los remates del rival rebotó en un palo y le permitió festejar a los balcarceños.

Integraron el equipo Joaquín Pereyra, Nahim López, Thiago Emme, Valentino López, Tomás Duarte, Thiago Tevez, Francisco Masmut, Valentín Castro, Valentino Felices, Ian Calderón, Ciro Reynaga, Nicolás Tevez y Valentín Noble. En tanto al cuerpo técnico lo conformaron Manuel Villalba, Lucas Sadobe y Matías Tello.

La actividad contó con la organización del Club Atlético Villa Gesell, siendo este certamen un octogonal que se disputa tanto en invierno como en verano.