Ferroviarios ganó y está prendido en los puestos de arriba

Ferroviarios ganó y está prendido en los puestos de arriba

El pasado domingo se disputó la tercera fecha de la Super Liga Atlántica de basquet en la ciudad de Mar del Plata donde actualmente se encuentra jugando el conjunto de Primera del Club Ferroviarios. En esta oportunidad el plantel de la "Estación" disputó un importante e interesante partido ante Kainan, quien contaba con un historial de 2-0, por lo que en la previa se esperaba un partido apasionante por la definición de los lugares de privilegio de la tabla de posiciones.

Ferroviarios que realizó desde lo táctico un partido muy inteligente logró imponerse ante el equipo marplatense por 49 a 26. El primer tiempo se presentó parejo, si bien el equipo balcarceño supo ir al frente durante los dos primeros cuartos, los marplatenses comenzaron el segundo tiempo con una diferencia que les permitía pensar en la victoria.

En el tercer tiempo, los dirigidos por Valente entraron a jugar con una actitud mucho más enérgica tratando de aprovechar un plantel largo y con una defensa más agresiva. Tal es así que dicha defensa rindió sus frutos y poco a poco Ferro logró hacerse sentir en el marcador durante el resto del partido, finalizando la fecha con una victoria de 23 puntos. Montenegro 13(3); Fernández 2; Odeon 2; Flecha 6(1); Vázquez 2; García 10; Martínez 8 y Elizalde 6, fueron los encargados de convertir y sellar el triunfo para los balcarceños.

Con este resultado, el "gigante de la estación" se coloca primero en la tabla de posiciones a la espera de su próximo encuentro, el cual se disputará hoy viernes a las 21 en el Estadio Ciro Mar.