Ferroviarios reconoció a hinchas y colaboradores
El Club Atlético Ferroviarios, en su sede social de Avenida Del Valle, realizó un sentido homenaje y reconocimiento a una serie de hinchas y colaboradores permanentes de la institución. El acto estuvo encabezado por el presidente de la institución, Jorge Guzmán, quien aprovechó la ocasión para enumerar una serie de obras e inversiones que realizó el Club.
RECONOCIMIENTOS
En primer término, fueron distinguidos como socios honoríficos el ex jugador y dirigente, Jorge Alberto Ambatese, el Doctor Rodolfo Balinotti, Rubén Fangio y el reconocido fotógrafo de la Fórmula 1, Peter Nygaard.
“Nací en el barrio de la estación y tengo mis raíces ferroviarias. Durante 34 años trabajé en el ferrocarril y ahora me afianzo con mis lazos con la gente del club, que son parte de mi identidad”, reconoció emocionado el hijo del quíntuple.
En tanto Guzmán expresó que “para nosotros es un orgullo nombrar a Jorge Alberto Ambatese, Rubén Fangio y a Peter Nygaard como socios honoríficos del club. Lo mismo sucede con el Dr. Balinotti quien atiende a todos los jugadores de la “estación”, expresó el dirigente.
El encuentro sirvió además para reconocer por su compromiso y colaboración con el club a Carlos Caimo, exjugador y fuente permanente de consulta para el fútbol de la institución. Al mismo tiempo, se hizo entrega de un presente a Martín Gervasoni, quien de forma solidaria realizó importantes trabajos sobre el predio de Av. Primera Junta (1) y calle 2 para la consolidación de tres campos de juego.
OBRAS
En cuanto a las obras e inversiones que se vienen para la institución, Guzmán resaltó que “están por llegar las luminarias de la parte de adelante y se ha invertido cerca de 50 millones de pesos en luminaria para el predio deportivo. También se ha hecho un trabajo muy importante en la parte trasera de la cancha principal ya que se trabajó para dejarla en condiciones para ser sembrada y antes del verano poder tenerla lista. Las tres canchas del predio van a quedar iluminadas”.
En esa misma línea aseguró que “queremos que los socios se queden tranquilos de que estamos trabajando y también hemos puesto en valor la parte edilicia del club, ya que pintamos el frente. En el último tiempo, el club ha crecido muchísimo no solo en la cantidad de socios sino también en las disciplinas que se dan aquí”.