Ganaron Los Patos y San Manuel, empataron Ferroviarios y San Agustín

Ganaron Los Patos y San Manuel,  empataron Ferroviarios y San Agustín

Los Patos FC superó por 4 a 0 a Racing FC

Sigue emocionante el Torneo Centenario Liga Balcarceña de Fútbol en su versión femenina, que a lo largo del fin de semana desplegó su octava fecha del calendario.

El líder Los Patos siguió con su marcha ganadora y se llevó tres puntos ante Racing FC, en tanto que Atlético San Manuel superó como visitante a Amigos Unidos y disfruta en soledad ahora del segundo puesto, ya que lo compartía en la previa con Atlético San Agustín, que empató frente a Ferroviarios, que tampoco pierde pisada en el lote de los de arriba.

Volvió al éxito también Boca Juniors, esta vez a manos de FC Agrarias, mientras que Deportivo Los Pinos obtuvo su segunda victoria del año y por goleada, en ese caso sobre Sportivo Trabajo, mientras que tuvo jornada libre San Lorenzo.

Y como dato, sirve destacar que al igual que ocurriera en la jornada anterior, fue común la realización de un minuto de silencio en homenaje a Melany Pueblas.

CADA RESULTADO

A modo de síntesis, a continuación figuran los resultados de los cinco partidos de la octava fecha y las correspondientes autoras de los goles en cada caso:

FC AGRARIAS 1 (Victoria Gutiérrez) - BOCA JUNIORS 3 (Rocío Aguilar -2-, Tamara Cichilitti)

FERROVIARIOS 1 (Julieta Bibbó) - ATLÉTICO SAN AGUSTÍN 1 (Anaclara Pietrantuono)

SPORTIVO TRABAJO 0 - DEPORTIVO LOS PINOS 5 (Michelle Saralegui -3-, Anabella Cichilliti, Brisa Villalba)

Racing FC 0 - Los Patos FC 4 (Micaela Colavita -2-, Sofía Bibbó, Vanesa Quiroga)

AMIGOS UNIDOS 0 - ATLÉTICO SAN MANUEL 4 (Alicia Carrizo -2-, Milagros Samarón -2-)

PUNTOS Y PRÓXIMA FECHA

La tabla de puntuaciones sigue siendo liderada por Los Patos FC pero ahora con 19 unidades. Detrás se ubica Atlético San Manuel con 17, Atlético San Agustín tiene 15, Ferroviarios reúne 14, Racing FC cuenta 13, Amigos Unidos 12, Boca Juniors 10, Deportivo Los Pinos 7 y cierran FC Agrarias, Sportivo Trabajo y San Lorenzo con 3 puntos.

En tanto la novena fecha de esta primera ronda, tendrá los choques entre Atlético San Manuel - Racing FC, Deportivo Los Pinos - Ferroviarios, Boca Juniors - San Lorenzo, Los Patos FC - Sportivo Trabajo y Atlético San Agustín - FC Agrarias, con jornada libre en esta oportunidad para Amigos Unidos.