La cúpula del INTA desembarca en Balcarce

La cúpula del INTA desembarca en Balcarce

Amadeo Nicora (INTA)

El próximo miércoles, y como parte de su recorrida por las experimentales bajo la órbita del Centro Regional Buenos Aires Sur (CERBAS), la flamante conducción del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) estará visitando la Unidad Integrada (Estación Experimental Agropecuaria Balcarce - Facultad de Ciencias Agrarias).

En horas de la mañana arribará la comitiva, de acuerdo a lo informado. Estará encabezada por el titular del organismo de investigación y extensión, el médico veterinario Amadeo Nicora, quien estará acompañado por el vicepresidente Mariano Miguel Bosch y el director nacional Héctor Espina. Será recibido por el director anfitrión, ingeniero agrónomo Carlos Mezzadra, y el director del Centro Regional Buenos Aires Sur (CERBAS), Eduardo Ez-curdia, entre otros.

Los funcionarios recorrerán distintas áreas, se interiorizarán sobre cuestiones que hacen a la infraestructura y líneas de investigación, fundamentalmente.

La presencia del presidente del INTA en la Unidad Integrada Balcarce (UIB) marcará el fin de la recorrida que inició hace un par de semanas por las experimentales que están comprendidas dentro del área de acción del CERBAS como lo son Cuenca del Salado, Barrow, Ascasubi, Bordenave y Naredo.