La Provincia financia a Balcarce por más de $23 millones para la compra de bienes

La Provincia financia a Balcarce por más de $23 millones para la compra de bienes

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo

El Gobierno de la provincia de Buenas Aires, a través de Provincia Leasing, acordó la financiación de más de $23 millones para que el municipio de Balcarce accediera a la compra de 1 tomógrafo.

“Desde Provincia Leasing continuamos asistiendo a los municipios bonaerenses de manera ágil y rápida. En los últimos 2 años y 9 meses, financiamos a 85 municipios, realizamos 165 operaciones, llegando a más de 9,5 millones de vecinos y vecinas, más del 54% de la población de la provincia. Llevamos entregados más de 12.600 bienes, entre ellos, vehículos, computadoras y accesorios, equipamiento médico, equipamiento para rodados, maquinaria vial y luminarias”, detalló Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing.

En sintonía, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, sostuvo: “Esta línea conforma uno de los ejes de nuestra gestión: el trabajo en conjunto con los municipios y de forma integrada con el Gobierno de la Provincia, para generar herramientas que tengan un impacto positivo en la vida de las y los bonaerenses".

Desde el lanzamiento de la línea de leasing para municipios, en abril de 2020, ya se lleva realizado más de 180 acuerdos por más de $ 4.800 millones.

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas. De esta forma, los municipios asistidos reciben ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.