Lantella probará el Turismo Pista

Lantella probará el Turismo Pista

Entre hoy y mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, el equipo que comanda Jorge Piedra tiene previsto trasladarse al autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, con 4 autos de la estructura pertenecientes al Turismo Pista para llevar a cabo pruebas de entrenamiento, con el objetivo de llegar de la mejor forma al arranque del torneo 2022, lo que ocurrirá el domingo 13 de febrero, en el trazado olavarriense.

Allí estará presente el balcarceño Santiago Lantella, para subirse al Volkswagen Up con el que incursionará en la Clase 1, en lo que será un importante paso en su trayectoria deportiva, sumándose a esta divisional tan competitiva como numerosa.

Hay que recordar que estas pruebas estaban programadas hace dos semanas, pero se suspendieron debido a la ola de calor que afectó toda la zona. Luego se las anunciaron para la semana pasada, y en esta oportunidad las continuas lluvias volvieron a frustrar la actividad, que ahora se prevé llevar adelante en el arranque de esta semana.

Hay fundadas expectativas respecto de lo que pueda realizar el campeón del Turismo Special de la Costa, quien cuenta como antecedente un destacado trabajo cuando fue invitado el año pasado, en el autódromo de Concepción del Uruguay, conduciendo un Fiat Uno Way. La actuación de Lantella despertó elogiosos comentarios, habiendo estado en la lucha por los primeros lugares.