Leonel Tambascio fue 7º en el Top Race Series

Leonel Tambascio fue 7º en el Top Race Series

En el autódromo "Ciudad de Rafaela" el Top Race Series disputó su séptima fecha del campeonato 2022 y del cual fueron parte los hermanos Leonel y Agustín Tambascio. Los pilotos locales tuvieron un correcto fin de semana donde Lucas Gambarte fue el ganador absoluto.

En lo que respecta a la actividad de los Tambascio, en la clasificación del sábado quedó Agustín 8º y por detrás en el 9º puesto culminó Lonel. En tanto en el Sprint el cual contó con un buen marco de público lo tuvo a Agustín Tambascio con el Toyota Corolla del Tinos Sport largando primero seguido por Norberto Grosso y Lucas Granja. El balcarceño dominó con buen ritmo hasta el quinto giro cuando en el frenaje de la uno se tocó con el auto de Granja después de que el líder del campeonato, había ganado la primera posición. Esto hizo que se neutralice el sprint al quedar los dos autos mal ubicados a un costado de la pista y a falta de una vuelta se reanudó con Grosso en el liderazgo y quien finalmente se quedó con el primer lugar. Esa situación desfavoreció al piloto local quien no pudo terminar. En tanto, Leonel culminó 6º.

En la final que se corrió ayer y en la cual dominó de punta a punta Gambarte y fue escoltado por Sánchez y Bohdanowicz, respectivamente; los balcarceños pudieron arribar dentro del pelotón de los 10 primeros ya que Leonel lo hizo en la 7º colocación mientras que Agustín en la 10º. Con estos resultados, Oscar Sanchez es el líder del certamen con 166 puntos. Con respecto a los balcarceños Leonel se ubica en el 10º puesto del campeonato con 56 unidades y Agustin está un poco más replegado ya que está 17º con 15 puntos. La próxima fecha será el 21 de agosto en el Autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.