Por las redes sociales, Mangoni presentó su Chevy

Por las redes sociales, Mangoni presentó su Chevy

Después de un gran 2022 en el que no solo logró podios, sino también un triunfo en Termas de Río Hondo, Santiago Mangoni, presentó ayer por la tarde, a través de sus redes sociales, el diseño de su Chevrolet que usará en esta temporada dentro del TC. La misma se dio a pocos días del inicio del campeonato que será este fin de semana en Viedma.

En cuanto a la estética de la unidad, es parecida a la del año pasado y similar a la del resto de sus compañeros de equipo, como la de Diego Ciantini, donde predominan los colores negros y rojos, característicos del JP Carrera.

"Así se verá la Chevy Nº5 en una nueva temporada de Turismo Carretera, en la cual vamos por grandes objetivos junto al equipo JP Carrera. Agradecido al equipo, a Gustavo Lema, por un año más de confianza y a todos los sponsor por el gran apoyo. Vamos con todo a Viedma", expresó por las redes sociales Mangoni.

Cabe destacar que el piloto local es el que más 'votos' recibe para ser el candidato y principal defensor de la marca en esta temporada, tras la salida de Agustín Canapino quien competirá en Estados Unidos. De esta forma, Santiago seguirá defendiendo los colores del equipo que conduce Gustavo Lema y con el cual tiene la confianza y expectativa de poder ser uno de los grandes protagonistas de la categoría.

El año pasado Mangoni realizó una muy buena temporada, donde quedó séptimo en la Copa de Oro y quinto en la general..