Positivo comienzo de Campo de Pato en la Copa Challenger

Positivo comienzo de Campo de Pato en la Copa Challenger

El plantel que jugó la primera jornada en Mar del Plata

Se disputó el pasado domingo la primera fecha de la Copa Challenger 2016 que organiza la Asociación Marplatense de Hockey. Campo de Pato hizo su presentación de local en las canchas de césped sintético del Club Unión del Sur de Mar del Plata.

El conjunto local hizo su debut con la sexta y la séptima categoría y se enfrentaron a los equipos del Instituto Albert Einstein "B" (IAE).

En primera instancia, la séptima divisional se impuso por 2 a 0 y en el segundo turno hizo lo propio la sexta categoría, que triunfó por un contundente 11 a 0. Un comienzo positivo en la presente temporada, donde intentarán repetir actuaciones y resultados, ya que el año pasado las jóvenes alzaron el titulo en sexta categoría.

Esto renueva las expectativas, sumado al trabajo que está realizando la Sub comision, en conjunto con el grupo de padres que acompaña. Se está trabajando en el mejoramiento del campo de juego, se resembró y se lo dotó de un sistema de riego que ha mejorado considerablemente la cancha. Además se incorporaron tribunas para mayor comodidad de los espectadores.

La segunda fecha de la competencia tendrá lugar el próximo sábado ante IAE "A".