Provincia avanza con diferentes obras en la ciudad

Provincia avanza con diferentes obras en la ciudad

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires continúa ejecutando diferentes obras de pavimento, arquitectura y de salud en nuestra ciudad.

Con respecto a los trabajos de salud, el gobierno bonaerense avanza con la construcción del CAPS «Veteranos Continentales de Malvinas» en el predio ubicado en la esquina de calles 45 y 22. El centro, que cuenta con una superficie de más de 500 metros cuadrados, dispondrá de nuevos consultorios, enfermería, sanitarios para público y personal, hall de acceso, sala de espera y reservorio para residuos patogénicos.

También se está ejecutando el plan de reacondicionamiento edilicio del área de internación del Hospital Municipal Subzonal «Dr. Felipe A. Fossati». La obra tiene como prioridad adecuar las instalaciones sanitarias y de calefacción, jerarquizar las circulaciones horizontales y el recambio de las antiguas ventanas en las habitaciones de internación. Además, se lleva adelante el reemplazo de cañerías de agua fría y caliente; la puesta en valor de la carpintería; reparaciones de baños; limpieza y pintado de radiadores y reemplazo de pisos y cielorrasos.

En materia vial se avanza con la construcción de 14 cuadras de cordón cuneta, trabajos que se desarrollan en el cuadrante comprendido por las calles 24, 47, avenida Centenario y avenida Pueyrredón y en el cuadrante comprendido por la Av. Pueyrredón (39) y calle 47 de 24 a 26.