Racing: volver a ganar para seguir creyendo

Racing: volver a ganar para seguir creyendo

Por si existía alguna duda quizás, luego del traspié sufrido en la fecha anterior ante FC Agrarias y tras una serie de actuaciones que no han sido el reflejo del juego que muestra habitualmente, Racing FC se quedó con el triunfo sobre San Lorenzo y avisó que no lo den por muerto antes de tiempo.

En el partido que tuvo desarrollo en la tarde sabatina en cancha de Los Patos FC, el equipo albiceleste abrió el marcador en el primer tiempo vía Franco Duffard, extendió la diferencia ya en el complemento con Juan Manuel Bagazette y selló el 3 a 0 definitivo por intermedio del juvenil Adrián Emanuel Maidana.

Un triunfo inobjetable, la posibilidad de volver a reencontrarse con un resultado positivo y sumar otra vez de a tres. Es que con este marcador Racing FC no solamente se rehizo en el tema ganar partidos, sino que también aprovechó otros resultados y así pudo alcanzar en las puntuaciones a Amigos Unidos y sigue aventajando por dos unidades a FC Agrarias, aunque claro está a una importante diferencia del líder.

SÍNTESIS

San Lorenzo (0): Oscar Collado; Emanuel Altuna (Daniel Bibbó), Juan Cruz Valente, Facundo Cellini y Ezequiel Gómez; Alexander Giappone (Juan Ignacio Carrizo), Juan Liberti, Rubén Vega (Esteban Lezcano) y Pedro Rodríguez; Jonatan Artola (Mauro Baldis) y Juan Cejas. DT: Fernando Dornet.

Racing FC: Ezequiel Pardo; Facundo Cinalli (Diego Cabrelli), Manuel Madrid, Juan Salvio y Jorge Barraza; Damián Bottiglieri (Adrián Maidana), Franco Duffard, Juan Colella (Agustín Clemente) y Juan Bagazette; Bautista Nazzuti y Matías Bustos (Ignacio Aguilar Moschetto). DT: Sebastián Redondo.

Goles: PT Franco Duffard (RC); ST Juan Manuel Bagazette (RC) y Adrián Emanuel Maidana (RC).

Arbitro: Liga de Dolores

Cancha: Los Patos FC.