Scioli: “Los cuestionamientos de la oposición son politiquería barata”

Scioli: “Los cuestionamientos de la oposición son politiquería barata”

El Departamento Ejecutivo realizará el próximo viernes una nueva subasta de lotes municipales en un encuentro que se desarrollará en la Casa del Bicentenario y del cual podrá participar cualquier vecino que tenga domicilio en nuestra ciudad.

En diálogo con El Diario, el concejal de Juntos y referente de la Dirección de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, contó detalles de lo que será la quinta subasta de lotes organizada por el Gobierno.

“En esta ocasión, se ponen a consideración de la ciudadanía tres terrenos, cuyo valor de base va de los $4.515.000 a los $9.331.000. Se trata de una subasta pública que tiene por objetivo poner a disposición de los vecinos lotes a un precio de un 30% más barato que el valor de mercado“, contó el funcionario.

Y agregó: “Lo recaudado será destinado en un 85% para el Hospital Municipal "Dr. Felipe A. Fossati" para la compra de medicamentos e insumos y algunos trabajos estructurales que necesitan hacerse en el edificio; y el 15% restante será para la compra de proyectores que serán instalados en el Geoparque ‘Pun Antü’ para el dictado de charlas educativas”.

Por último, sobre los cuestionamientos de la oposición, Scioli precisó: “Molesta mucho que se siembre alguna duda en un proceso que es legal y transparente. Porque se pueden hacer las cosas mejor o peor, pero nunca esta gestión ha tenido mala intención”.

Y concluyó: “Siempre nos hemos manejado en un marco legal, como corresponde. Los comentarios que surgieron de la oposición son politiquería barata. Es poco serio escuchar a dirigentes que cuando estaban en el Concejo votaron a favor y unos meses más tarde salen por los medios a cuestionar”.

¿CÓMO SON LOS LOTES Y QUE VALOR TIENEN?

- Lote 1: ubicado en calle 48 entre 45 y 47, mide 14 x 37

(675 m2) y tiene un valor base de $4.515.000.

- Lote 2: ubicado en la esquina de 25 y 44, mide 28 x 50

(1400 m2) y tiene un valor base de $5.418.000.

- Lote 3: ubicado en la esquina de 30 y 51, mide 32 x 38

y tiene un valor base de $9.331.000.