Secuestran cocaína y marihuana en 3 procedimientos

Secuestran cocaína y marihuana en 3 procedimientos

Integrantes de la Estación de Policía Comunal y del área de Narcocriminalidad, y del Escuadrón de Seguridad de Gendarmería Nacional procedieron a secuestrar varios envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y también varios gramos de picadura de marihuana en tres procedimientos concretados en las últimas horas.

Dos de los operativos fueron llevados a cabo por efectivos policiales. En uno de ellos, en calles 13 y Maipú fueron aprehendidos dos individuos de 36 y 33 años. El mayor de ellos tenía entre sus ropas 10 envoltorios conteniendo poco más de 5 gramos de clorhidrato de cocaína, una rama con cogollos de marihuana de casi 6 gramos y un cigarrillo armado con esa sustancia mientras que quien lo acompañaba poseía un envoltorio con medio gramo de cocaína.

Tomó intervención en esta causa la Fiscalía Descentralizada local a cargo del doctor Rodolfo Moure, quien dispuso notificar a los imputados de la formación de una causa además del secuestro de dichas sustancias como también los teléfonos celulares, tras lo cual quedaron en libertad.

En el restante procedimiento fue demorado un joven de 22 años que tenía en su poder 17 gramos de picadura de marihuana, cuando circulaba por la calle 10 entre 19 y 21 en horas de la madrugada.

EN LA AUTOVIA 226

Por su parte, efectivos de Gendarmería, durante uno de sus habituales controles viales en la Autovía 226, también secuestraron marihuana que estaba en poder del conductor de un automóvil como también de su acompañante.

A ambos, se señaló, se le confeccionaron las actuaciones contravencionales correspondientes.