Shalom Lescano logró el 4° puesto en el Sudamericano U23

Shalom Lescano logró el 4° puesto en el Sudamericano U23

La joven atleta local, Shalom Lescano perteneciente a la Agrupación Atlética CACCE "Las Águilas" y representante de la Asociación Atlética Balcarce (AAB), alcanzó ayer por la mañana su tercera participación en un torneo sudamericano.

En la oportunidad, y representando a la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), la balcarceña formó parte de la competencia de los 3.000 metros con obstáculos en el Campeonato Sudamericano U23 de Pista y Campo realizado en Cascavel, Brasil. Allí Lescano alcanzó un meritorio 4° puesto con un registro de 11'48''89. La competencia fue ganada por la brasileña Mirelle Leite (10'32''79), siendo escoltada por la colombiana Stefany López Mendoza (10'46''78) y la peruana Verónica Huacasi (10'56''73).

Cabe destacar que la atleta local estará llegando al país junto a la delegación nacional el próximo lunes a Mar del Plata donde se unirá a la delegación balcarceña, ya que el martes estará participando de la final de los Juegos Bonaerenses en la distancia de los 1.500 metros.

CARRERA SOLIDARIA

Por otra parte, la Agrupación Atlética CACCE junto a la Subsecretaría de Deporte y Recreación llevarán a cabo el próximo lunes 10 de octubre una prueba atlética solidaria a total beneficio de Shalom Lescano.

La misma se realizará en el cerro "El Triunfo" desde las 15 y la inscripción está abierta para todos aquellos que deseen participar y colaborar. En esta oportunidad la distancia a recorrer será de 5 kilómetros tanto para damas como para caballeros.

Cabe resaltar que todo el dinero recaudado estará destinado para el viaje a Tailandia, donde la balcarceña participará del Mundial de Trail, que se desarrollará del 3 al 6 de noviembre.

Los interesados en participar podrán comunicarse al 2266 446334.