“Somos Barrios de Pie”, recolecta juguetes por el Día del Niño

“Somos Barrios de Pie”, recolecta juguetes por el Día del Niño

La agrupación “Somos Barrios de Pie”, con Diego Cabrera a la cabeza, está recolectando juguetes y llevará a cabo una celebración con motivo del "Día del Niño" el próximo 28 de agosto.

Al respecto, Diego Cabrera precisó: “estamos trabajando en la organización de una pequeña fiesta para los niños que asistimos y también para los chicos del barrio. Pedimos la colaboración de los vecinos de Balcarce, para la donación de juguetes. La mayoría de la organización ya está cumplida, pero vemos que no alcanza, son muchos los chicos que necesitan y queremos que cada uno tenga el juguete que se merece".

Sobre las tareas que llevan adelante, comentó: “asistimos a muchas familias: les damos la comida y la merienda en ambos comedores. En calle 7 y 14 como en el de calle 3 entre 30 y Av. Suipacha. Y ahora queremos darles a los nenes como se merecen, un festejo del Día del Niño”.

La celebración, que tendrá lugar el próximo 28 de agosto, será en el merendero ubicado en calle 3 entre 30 y Av. Suipacha a partir de las 13 y hasta las 17. El agasajo será para alrededor de 200 niños.

Donaciones

Todo aquel que quiera colaborar, el punto de encuentro para realizar las donaciones, se ubica en el merendero de calle 7 esquina 14, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 18.

Se ruega que la donación sea de juguetes en buen estado o en su defecto que tengan un arreglo.

Además se recibirán donativos de golosinas.