Spataro dejó a Uranga y Romera
Emiliano Spataro dejó la estructura del UR Racing, que comandan en Tandil Daniel Uranga y el balcarceño Pablo Romera y tomó otro rumbo en su participación en el campeonato de Turismo Carretera. La decisión del piloto de Lanús no lo sorprendió a Uranga, quien de acuerdo a declaraciones formuladas en las últimas horas ya venía asumiendo que la separación estaba a punto de concretarse.
El pasado fin de semana en la zona de boxes del autódromo de Olavarría, Uranga fue consultado sobre la situación que se había generado con Spataro y su alejamiento del equipo. "La verdad me lo tomo con soda. A partir de ahora voy a tener un poco más de paz". Contundente y claro no quiso encender la mecha, pero dejó manifestado que la relación estaba gastada y el fin será bueno para ambas partes. Spataro se incorporaró al Trotta Racing.
A partir de la próxima fecha que se disputará en Termas de Río Hondo, Uranga irá solamente con la Dodge de Juan Marcos Angelini y no tiene apuro en incorporar otro protagonista.
"Por el momento seguiremos como estamos y no tenemos pensado nada. Posibilidades de que pilotos se sumen a nosotros siempre hay, pero prefiero estar tranquilo y seguir trabajando. Yo tengo otro Dodge en el taller por si queremos agregar otro auto".
Para cerrar el tema Uranga volvió a repetir que está tranquilo y que a partir de ahora lo estará más.
Por su parte Spataro dio a conocer su punto de vista sobre la situación con el UR Racing. "Hemos mejorado en el curso del torneo pero vemos que nos falta un montón, y hemos encontrado una mejor opción. En este momento pensamos que el equipo Trotta nos puede dar lo que necesitamos porque no le veníamos encontrando la vuelta y los resultados no aparecían. Sabemos que este tipo de decisiones dejan caras largas pero tienen que entender que todo el esfuerzo cae en las espaldas del piloto, a mí no me regalan nada. Me quedaría pero hoy como están las cosas el proyecto es inviable". Agregó que "en el Trotta se bajó Matías Rodríguez y se nos abrió otra puerta".