Tercera presentación de Campo de Pato en el hockey marplatense

Tercera presentación de Campo de Pato en el hockey marplatense

Su tercera presentación en el Torneo Oficial 2022 "Malvinas Argentinas - 40° Aniversario" de la Asociación Marplatense de Hockey realizó Campo de Pato, esta vez cayendo ante los necochenses de Náutico por 2 a 1.

La formación dirigida y preparada físicamente por Matías Antonelli estuvo integrada por Mariano Acevedo, Ariel García, Braian Bustos, Matías Bustos, Tomás Aranguren (c), Nehuén Lobato, Bautista Zabaleta, Oscar Bibbó, Nicolás Guariste, Matías Gómez, Claudio Rosso, Matías Pereyra, Mariano Aranguren, Antoine de Halloy, Carlos Gimaray, Patricio Orué e Ignacio Magaña.

TRÁMITE PAREJO

El partido se jugó en la cancha de arena municipal de Mar del Plata. Se hizo dueño de la bocha el equipo balcarceño, que en el primer cuarto malogró un penal ejecutado por Gómez que hizo destacar al arquero rival, que había sido precisamente el autor de la infracción contra Magaña que obligó al juez a cobrar la pena máxima.

En el segundo cuarto Náutico comenzó a adelantarse en el campo y consiguió su primer gol a través de una jugada de córner corto, misma vía por la cual obtuvo la ampliación de la ventaja en el tercer período. Y ya en el último cuarto, Campo de Pato siguió insistiendo y controlando la bocha y llegó al descuento por intermedio de una jugada de córner corto en la que participaron García, Aranguren, Lobato y definió de manera estupenda Guariste.

A poco del final una jugada de amarilla para el jugador balcarceño Zabaleta lo dejó fuera del partido 10 minutos, a pesar de lo cual sus compañeros se brindaron en pos del empate y más allá del esfuerzo no pudieron lograrlo.

FECHA PRÓXIMA Y LAS POSICIONES

En lo que va del certamen, en la primera fecha Campo de Pato registró derrota ante el actual campeón MDQ 06 HC por 10 a 2, en tanto que en la segunda jornada de la competición igualó en un tanto contra CET de Pinamar.

El próximo partido de la formación de Balcarce por el Torneo Oficial 2022 "Malvinas Argentinas - 40° Aniversario" de la Asociación Marplatense de Hockey, será ante Libertad de Mar del Plata como local en la cancha del predio de avenida San Martín.

Las posiciones tienen como líderes a Del Valle y CET con 5 puntos, seguidos de MDQ y Náutico con 4, cerrando Libertad y Campo de Pato con una unidad.