Toraño presentó el Turismo Sport

Toraño presentó el Turismo Sport

En el marco de una cena desarrollada en la noche del miércoles, Hugo "El Gallo" Toraño presentó la unidad Ford Taunus con la que el próximo fin de semana debutará en la Clase "B" del Turismo Sport 1850, en el circuito "La Cascada", de Tandil.

El encuentro tuvo lugar en instalaciones de la fábrica de postes de la Cooperativa de Electricidad, donde Toraño estuvo acompañado por allegados, sponsors y el grupo de amigos que lo apoya para llevar adelante este proyecto.

El vehículo fue descubierto tras la cena y puesto en marcha ante el aplauso de los presentes, haciendo uso de la palabra el piloto, agradeciendo la posibilidad que se le brinda para estar participando en esta divisional. Destacó que el objetivo es pasar un fin de semana entre amigos y tras lo que ocurra en Tandil evaluarán la posibilidad de estar en el cierre del campeonato, en Rauch.

El Ford Taunus es propiedad del piloto marplatense Claudio Morel, unidad que será alquilada, por lo que la totalidad de la atención correrá por su cuenta.

Toraño tuvo como piloto un fugaz paso hace un tiempo por la Promocional 850, con un Fiat 600, y posteriormente fue acompañante de Alfredo Menone en el Turismo Carretera y de Jorge Pascal y Mariano Alberto Calamante, en la Monomarca Fiat.