Tres goleadas y dos empates sin tantos en la duodécima fecha

Tres goleadas y dos empates sin tantos en la duodécima fecha

Tres partidos que se definieron por una abultada diferencia y dos que terminaron sin que se pudiese abrir el marcador, fue la síntesis de lo que arrojó la duodécima fecha del Torneo Centenario Liga Balcarceña de Fútbol.

En materia de resultados, se registraron los que figuran a continuación:

LOS PATOS FC 13 (Micaela Colavita -5-, Macarena Cabrelli -3-, Vanesa Quiroga -2-, Florencia Diez de Ulzurrun, Eugenia Neubauer, Maribel Arce) - SAN LORENZO 0

ATLÉTICO SAN MANUEL 6 (Morena Vargas -3-, Milagros Samarón -2-, Camila Dick)- FC AGRARIAS 0

DEPORTIVO LOS PINOS 0 - BOCA JUNIORS 0

AMIGOS UNIDOS 0 - FERROVIARIOS 0

RACING FC 6 (Candela Alonso -2-, Priscila Salvatierra, Daniela Espíndola, Carolina herrera, Martina Ibargüengoitía) - SPORTIVO TRABAJO 0

TABLA DE PUNTOS

La tabla de posiciones tiene a Los Patos FC como líder en solitario con 29 puntos, seguido de cerca por Atlético San Manuel que reúne 27, luego viene Atlético San Agustín con 24, Ferroviarios con 21, Racing FC con 19, Boca Juniors con 16, Amigos Unidos con 13, Deportivo Los Pinos con 11 y cierran FC Agrarias, San Lorenzo y Sportivo Trabajo con 3 unidades cada uno.

Para destacar es que aún resta definirse el partido entre Deportivo Los Pinos - Amigos Unidos, que ganaba este último por 2 a 1 cuando fue suspendido en el minuto 20 del complemento, debido a la agresión que sufriera el árbitro Sebastián Dipierro por parte de un integrante del cuerpo técnico del elenco de la vecina localidad. En ese sentido, dicha persona fue citada por el Tribunal de Disciplina de la Liga Balcarceña de Fútbol para realizar su correspondiente descargo, lo cual efectivizará este jueves, día en que también podría conocerse su sanción y la resolución del cotejo en cuestión.

PROXIMA JORNADA

La continuidad del certamen femenino se dará el venidero fin de semana, con el desarrollo de la decimotercera jornada del calendario.

En la oportunidad, el sábado en campo de Racing FC hará las veces de local Atlético San Agustín para medirse en el clásico contra Deportivo Los Pinos, mientras que FC Agrarias será anfitrión de Amigos Unidos y en el Estadio Municipal se enfrentarán Ferroviarios y Racing FC. Ya el domingo en cancha de Los Patos jugarán San Lorenzo y Atlético San Manuel, en tanto que en la de Boca Juniors el equipo dueño de casa recibirá a Los Patos FC.