Una mujer y dos hombres aprehendidos por la Policía en diferentes hechos

Una mujer y dos hombres aprehendidos  por la Policía en diferentes hechos

En tres procedimientos realizados por efectivos de la Policía de Seguridad Comunal resultaron demoradas tres personas, un joven por tentativa de hurto, un sujeto por irrumpir en una propiedad ajena y una mujer por disturbios.

El primero de los hechos se registró en la zona de calles 48 y 35 donde los uniformados detuvieron a un individuo de 18 años que minutos antes había intentado sustraer un equino, situación que fue advertida por el propietario del animal quien alertó a sus  vecinos logrando entre todos reducir al ladrón propinándole varios golpes de puño en el rostro. Por tal motivo acudió al lugar una ambulancia del Hospital que trasladó al herido al centro asistencial, en tanto la Policía lo notificaba de su aprehensión y tras las curaciones  y notificaciones de rigor, fue liberado.

Por otra parte, personal Policial apresó a un sujeto de 23 años que fue hallado en el patio de una vivienda de calle 27 entre 38 y Av. Dorrego (40) sin poder justificar su presencia en el  lugar. Tras ser notificado fue liberado.

El tercer caso se registró en calles 51 y 20 bis, donde se detuvo a una mujer de 31 años que se hallaba provocando disturbios en la vía pública e incitando a la riña a un conocido, en tanto también enfrentó a los uniformados que lograron reducirla  y apresarla.

Tomó intervención el Juzgado de Paz disponiéndose su libertad bajo caución juratoria.