Angelini dijo que se vuelve a jerarquizar a los trabajadores del equipo de salud

Angelini dijo que se vuelve a jerarquizar a los trabajadores del equipo de salud

Estudiantes de segundo año de la Tecnicatura en Enfermería Escuela de Gobierno “Floreal Ferrara” recibieron mochilas técnicas en el contexto del Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE), en convenio con el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Cuentan con material específico para las prácticas.

La entrega se concretó en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, oportunidad en que se realizó la presentación formal de la carrera al director del Hospital Municipal Subzonal, doctor Gabriel Angelini.

“Es un momento importante para Balcarce porque es volver a jerarquizar a trabajadores del equipo de salud. Son profesionales que están en formación y serán un pilar para nosotros, dado que están en permanente contacto con el paciente y la comunidad”, expresó el flamante director.

LAMENTO

Luego sostuvo que “lamentablemente han sido relegados durante años por un sistema que no los acompañó, pero afortunadamente ellos mismos pusieron en agenda este problema y la medicina vuelve a darles el lugar que nunca debieron haber perdido”.