Campo de Pato goleó a River en Mar del Plata

Campo de Pato goleó a River en Mar del Plata

El equipo de primera del Club Social y Campo de Pato goleó este fin de semana a River por 6 a 0 en Mar del Plata con 2 goles de Milagros Fuertes, Eugenia Perrín, Martina Olavarría, Agustina Erquiaga y Priscila Salvatierra y de esta forma suma su tercera victoria en el Torneo Oficial que es organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. El conjunto local tendría que haber disputado la cuarta fecha (ante Mar del Plata) y la quinta (frente River) en la ciudad, pero por un tema protocolar el ente que regula la práctica en la vecina localidad decidió suspenderlo ya que Balcarce se encuentra en Fase 3 y en consecuencia no enviar a los equipos marplatenses. Ante este panorama, Campo de Pato realizó distintas gestiones que le permitió jugar la fecha en curso en Mar del Plata y postergar el encuentro ante Mar del Plata para cuando pueda ser local y la ciudad esté en Fase 4.

OTROS RESULTADOS

Del mismo modo que pasó con la Primera, los elencos de Intermedia y Quinta fueron autorizados a jugar ya que en las categorías más pequeñas se optó por no jugar, como una manera de preservarlas.

Intermedia cayó por 2 a 0 mientras que Quinta se impuso por la mínima con un gol de Marina Olavarría y de esta forma sumó una nueva victoria que ayuda muchísimo a crecer en la tabla de posiciones.

¿SE SUSPENDE LA PRÓXIMA FECHA?

Ante el creciente aumento de casos el Gobierno provincial anunció en las últimas horas que General Pueyrredón vuelve a Fase 3 y entre las múltiples medidas que se establecieron, figura que no se permitirán "actividades deportivas colectivas con y sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural para más de 10 personas".

En consecuencia el Ente Municipal de Deportes, informó que todos los deportes en conjunto que estaban desarrollando sus campeonatos oficiales deberán suspenderse hasta nuevo aviso, aunque se aclaró que se podrá seguir entrenando. Si bien la Liga Marplatense de Fútbol fue la primera en suspender el torneo, esta medida también abarca el Hockey, Rugby, Handball y Voley, entre otras disciplinas. Ahora solo resta saber qué decisión tomará la Asociación Amateur Marplatense de Hockey ya que hasta el momento no emitió ningún comunicado y este fin de semana el Club Social y Campo de Pato tenía programado el encuentro frente a Banco Provincia.