Encuesta

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Categórica goleada de Los Patos frente a San Agustín

Categórica goleada de Los Patos frente a San Agustín

Con un andar más equilibrado en la parte inicial y que remató en el complemento, Los Patos FC goleó a Atlético San Agustín y así volvió a sumar de a tres, como en la primera fecha.

Acciones emparejadas hasta el primer cuarto de hora, inclusive con Jáuregui luciéndose en un par de intervenciones -una fundamental ante Amadeo- y con Ialea con menos trabajo, pero atento ante alguna posibilidad de réplica del rival. Hasta que a los 16’ y aprovechando una desinteligencia defensiva, Silva marcó el primero, que amplió dos minutos después en una acción similar de la última línea contraria, ambas con definición por lo bajo, estableciendo el transitorio 2 a 0 a favor de Los Patos.

San Agustín comenzó a adelantarse más, tuvo alguna chance y encontró el descuento a la salida de un córner, cuando a los 24’ Pietrantuono empujó a la red un rebote cercano a la línea de meta. Y a los 33’ Molina se hizo cargo de un tiro libre y la metió en el ángulo izquierdo del arquero, que resbaló en su intento por ir en busca de la pelota.

Duró poco la alegría del empate porque antes de los 40’ y luego de una maniobra de izquierda hacia el centro, Manuel Peralta Aguirralde sometió a Jáuregui con remate corto, poniendo a su equipo nuevamente arriba en el marcador.

En el complemento y de la mano de Dimas Morales, Los Patos encontró aún más espacios para su juego elaborado y poco a poco comenzó a derrumbar a su oponente. Jáuregui evitó la caída de su arco a poco de iniciado el segundo período, pero no pudo hacer nada posteriormente ante la presencia del citado Morales, que además de hacer jugar a sus compañeros facturó por duplicado, sumándose también a la gesta goleadora Newbery, que en definitiva sentenciaron el 6 a 2 global con el que culminó el pleito.

Claro triunfo, puntos individuales destacados y actuación colectiva para resaltar del ganador del cotejo. Segunda caída en igual cantidad de presentaciones y una imagen desdibujada para el derrotado en la tarde sabatina.

SÍNTESIS

ATLETICO SAN AGUSTIN (2): Marcos Jáuregui; Laureano Pietrantuono, Daniel Villalba, Matías Bottiglieri (Javier Caro) y Martín Molina; Iván Giménez (Maximiliano Monroi), Fermín Negreira, Juan Goyeneche (Franco Blanco) y Tomás Pietrantuono (Matías García); Iván Santucho (Maximiliano Monzón) y Nicolás Canto. DT: Alberto González.

LOS PATOS FC (6): Fermín Ialea; Gastón Peralta Aguirralde (Maximiliano Guerra), David Bazán, Mariano Giménez y Lautaro De Esteban; Dimas Morales, Matías Augusto, Santiago Amadeo (Isaías Casas) y Facundo Echeverría (Franco Bica); Manuel Peralta Aguirralde (Franco Newbery) y Walter Silva (Agustín Simoiz). DT: Ricardo Bianculli.

Goles: PT 16’ y 18’ Walter Silva (LP), 24’ Laureano Pietrantuono (SA), 33’ Martín Molina (SA) y 39’ Manuel Peralta Aguirralde (LP); ST 11’ y 35’ Dimas Morales (LP), 23’ Franco Newbery (LP).

Arbitro: Yanina Bustamante.

Estadio: “Antonio Cerono”.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 19 de marzo de 2025

Nº 7161

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

Pronto se podrá descargar

Canales en Vivo

Necrológicas

Domingo Ramon Serritella (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de febrero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra, ayer viernes a las 16:30. Casa de duelo: calle 20 N° 137. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Fernando Daniel Ibarguengoitia (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 22 de febrero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 10. Casa de duelo: calle 6 N° 786. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

VICENTE Esteban Orellana (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 21 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 15 Nº 106 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada.

Vivente Esteban Orellana

21/01/25 A la edad de 75 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Vivente Esteban Orellana , será velado para luego ser cremado en crematorio privado de Miramar, día y horario a confirmar . Crematorio Privado de Miramar Casa de duelo : 15 n° 106 participan de su fallecimiento: Sus familiares , amigos y demas deudos

Oscar Alberto Olivera

21/01/25 A la edad de 51 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr. Oscar Alberto Olivera , será velado para luego ser llevado al crematorio privado de Miramar día martes 21 a las 17:30hs . Crematorio Miramar Casa de duelo : 24 n° 109 Participan de su fallecimiento : Sus familiares ,amigos y demas deudos

Sarita Rego Viuda de Periz

20/01/25 A la edad 90 años ha fallecido en nuestra ciudad la Sr Sarita Rego Viuda de Periz, sus restos serán velados e inhumados en la necrópolis local el día MARTES 21/01 a las 10:00hs . Cementerio Municipal Casa de duelo : 30 N° 654 Participan de su fallecimiento : Sus familiares , amigos y demas deudos

ESTHER CARMEN CABRELLI

19/01/25 A LA EDAD DE 85 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE LA SRA ESTHER CARMEN CABRELLI SUS RESTOS SERAN VELADOS PARA LUEGO SER CREMADOS CON DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. CREMATORIO PRIVADO DE MIRAMAR. CASA DE DUELO: 18 N741. PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.

Oscar Gari

18/01/25 A la edad de 80 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Oscar Gari , será velado e inhumado en la necrópolis local el día domingo 19/01/25 a las 10:00hs Cementerio Municipal Casa de duelo : 5 bis esq 42 n° 10 Participan de su fallecimiento: Sus familiares , amigos y demas deudos .

DE ESTEBAN LUIS ALBERTO

14/01/25 A LA EDAD DE 72 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE EL SR DE ESTEBAN LUIS ALBERTO SU RESTOS SERAN VELADOS PARA LUEGO SER CREMADOS CON DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. CREMATORIO PRIVADO DE MIRAMAR. CASA DE DUELO:35 N 572.. PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.

Oscar Abel Bibbo

10/01/25 A la edad de 82 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Oscar Abel Bibbo " EL SODERO " , será velado e inhumado en la necrópolis local el dia sabado 11/01/25 a las 11:00hs Cementerio Municipal Casa de duelo : 28 n° 1182 Participan de su fallecimiento : Sus familiares amigos y demas deudos