Chicos y grandes disfrutaron su encuentro con Papá Noel
Este domingo, niños acompañados por sus familias compartieron un encuentro con Papá Noel a pocas horas de la Navidad. Esta cita fue organizada por un grupo de entusiastas balcarceños, encabezados por Omar Piontti, en el interior del Anfiteatro «Saverio Bonazza», en donde Papá Noel esperó en su sillón a todas sus visitas que esperaban llevarse una foto con él de recuerdo.
La atmósfera festiva y la emoción invadieron el lugar mientras los pequeños disfrutaban de la oportunidad de fotografiarse. Al ver a Papá Noel vestido con su traje rojo y blanco característico y la energía contagiosa que siempre lo rodea, los niños, con los ojos brillantes y sonrisas radiantes, se acercaron a él para compartir sus deseos navideños y estrechar lazos con el icónico personaje.
Un buzón fue puesto cerca del sillón para que los chicos dejen sus cartas con los deseos para las fiestas, además se llevaron bolsas con golosinas. La iniciativa encontró una buena respuesta y las caras de felicidad, tanto de grandes como de chicos, con su ilusión intacta, fueron la imagen más repetida. Desde su reapertura, el Anfiteatro apunta a ser un lugar histórico y turístico, y que se convierta en un nuevo espacio cultural.