El Carnaval Campestre brilló con todo su esplendor

El Carnaval Campestre brilló con todo su esplendor

San Agustín reafirmó su posicionamiento como uno de los sitios relevantes para los festejos del carnaval. Con un lleno total en el Centro Cultural Germán Lips de dicha localidad se realizó la octava edición del Carnaval Campestre reeditando el éxito de ediciones anteriores.

La fiesta, que comenzó años atrás como una modesta reunión para vecinos de la localidad a modo de evocar los legendarios festejos de carnaval tuvo un crecimiento que sorprendió hasta a los propios organizadores cobrando trascendencia en toda la zona y posicionándose como uno de los eventos destacados del verano. Con ese empuje, los organizadores han ido con los años dándole cada vez más y mejores propuestas, las que se han visto reflejadas en la aprobación del público.

Lo mismo ocurrió el sábado con la elección de la reina (es la nueva soberana Yanina Caballero de 17 años, secundada por Catalina Rodríguez de 20 años -ambas de San Agustín- y Cecilia Domínguez de 22 años) el concurso de disfraces para grandes y chicos, la guerra de la espuma, el baile del globo, la presencia de murgas, la presentación de "La Culpa no es del Chancho" -rock nacional- y el baile con todo el colorido (cotillón incluido) del carnaval, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

El Carnaval Campestre brilló con todo su esplendor