Empate en San Manuel, dos goleadas y primer éxito pinense

Empate en San Manuel, dos goleadas y primer éxito pinense

Amigos Unidos venció a Sportivo Trabajo

Se disputó a lo largo del fin de semana la sexta fecha del "Torneo Centenario" de la Liga Balcarceña de Fútbol para la competencia femenina, donde hubo dos goleadas marcadas, una tercera victoria holgada, otra con poca diferencia y el restante choque que finalizó en igualdad, ocasión en la cual San Manuel como local detuvo la marcha arrolladora de Ferroviarios, que llegaba con cuatro triunfos en igual cantidad de partidos jugados.

Por otra parte, estos dos equipos junto a Los Patos FC y Atlético San Agustín son los que luego de esta jornada mantienen su condición de invictos en la competición. También para destacar la primera victoria de Deportivo Los Pinos en el certamen.

LOS RESULTADOS

Los resultados registrados en el cumplimiento de la fecha seis fueron los siguientes:

ATLÉTICO SAN AGUSTÍN 4 (Anaclara Pietrantuono -2-, Marianela Pietrantuono, Ana Méndez) - BOCA JUNIORS 1 (Valeria Telechea)

LOS PATOS FC 10 (Sofía Bibbó -3-, Micaela Colavita -3-, Vanesa Quiroga -2-, Analuz Salvo, Maribel Arce) -

FC AGRARIAS 0

AMIGOS UNIDOS 7 (Yanina Gómez -4-, Lucrecia

Viglianchino, Vilma Martínez, Josefina Battiones) - SPORTIVO TRABAJO 0

DEPORTIVO LOS PINOS 2 (Anabela Cichilitti -2-) -

SAN LORENZO 0

ATLÉTICO SAN MANUEL 1 (Fernanda Martínez) - FERROVIARIOS 1 (Lucila Garay)

TABLA Y SEPTIMA

La tabla de posiciones muestra como solitario líder a Atlético San Manuel con 14 unidades, seguido de Los Patos FC con 13, más atrás aparecen Ferroviarios, Racing FC y Amigos Unidos con 11, luego viene Atlético San Agustín con 11, Boca Juniors tiene 7, posteriormente FC Agrarias, Sportivo Trabajo y Deportivo Los Pinos suman 3 unidades y cierra San Lorenzo sin contabilizar puntos hasta el momento.

En la continuidad del certamen, la séptima fecha tendrá los enfrentamientos Deportivo Los Pinos - Racing FC, Atlético San Agustín - Sportivo Trabajo, Los Patos FC - Amigos Unidos, Boca Juniors - Ferroviarios y San Lorenzo - FC Agrarias, con jornada libre para Atlético San Manuel.