Mangoni: "Estoy viviendo un momento único"

Mangoni: "Estoy viviendo un momento único"

Como era de esperarse, el sector del cruce de las rutas 55 y 226 fue el centro de reunión de familiares, amigos y seguidores de Santiago Mangoni, a quien recibieron pasada la medianoche del domingo tras consagrarse vencedor de la quinta prueba del año del Turismo Carretera, desarrollada en el autódromo provincial de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Posteriormente a su llegada y ser objeto de numerosos saludos por su logro deportivo, se subió a una unidad de los Bomberos Voluntarios que encabezó una nutrida caravana que lo acompañó hasta el Palacio Comunal.

Allí se entrevistó con el intendente municipal, Esteban Reino, quien previamente lo había saludado en "El Cruce", junto a tantas personas que se acercaron a recibirlo.

"Estoy viviendo un momento único, realmente increíble. Estoy muy feliz y emocionado. Siempre la gente me sorprende. Soy un agradecido del cariño que siempre me demuestran los balcarceños", destacó Mangoni.

"Sabía que iba a contar con un gran auto, pero es difícil decir que me imaginaba este presente. Tres podios consecutivos y puntero del campeonato. Hoy soy la cara visible, pero hay un equipo entero trabajando para que yo tenga el auto en las mejores condiciones", añadió.

Es que con el triunfo en tierras santiagueñas, el balcarceño se encuentra en solitario en lo más alto de la tabla de puntuaciones con 182,50 unidades, tras alcanzar el podio en las últimas tres competencias disputadas en el TC.