En el Frente + Valores, "cada voto se festeja"

En el Frente + Valores, "cada voto se festeja"

Clima de satisfacción era el que reinaba en el local del Frente + Valores conocidos los resultados de las elecciones. Los votos reunidos no fueron suficientes para obtener una banca en el legislativo pero crecieron de las PASO a las generales en las preferencias y mejoraron el resultado final.

Esta primera incursión en la arena política fue destacada dentro y fuera del espacio, en este último caso por quienes fueron competidores como en los casos de Juntos, Todos y Vamos con Vos.

"Estamos recontentos. La mayoría no tiene experiencia en la política y no tuvimos recursos económicos. Uno hubiese querido lograr una banca pero recién comenzamos. Cada voto se festeja, es todo ganancia y por eso estamos contentos. Valoramos muchos el esfuerzo de cada fiscal y persona que colaboró con el espacio. La única retribución que tuvieron fue la vianda. Todo a pulmón y por eso festejamos", expresó feliz Ezequiel Vivas, quien aseguró que se seguirá trabajando para crecer electoralmente.

El aumento en el caudal de sufragios obtenidos obedeció, reflexionó el candidato, a la posibilidad que tuvieron de difundir de manera más intensa sus propuestas. "La política es un aprendizaje diario. Tenemos mucho por mejorar y crecer", dijo.

Convencido de que el esfuerzo valió la pena y asegurando que el trabajo recibido tendrá continuidad a partir del respaldo recibido, Vivas indicó que los proyectos generados, como por ejemplo la creación de un refugio para víctimas de violencia de género, serán presentados para que se concreten. "Queremos sumar para Balcarce", afirmó.