Igualdad sin goles entre Agrarias y Amigos Unidos

Igualdad sin goles entre Agrarias y Amigos Unidos

Partido de trámite equilibrado, un marcador que no se pudo abrir pese a que ambos equipos dispusieron de chances para hacerlo, fue lo que entregaron ayer FC Agrarias y Amigos Unidos en el “Raúl Casamayor”.

No estaban muy alejados en las puntuaciones antes del inicio del partido, solamente los separaban cuatro unidades, y lo observado en cancha mantuvo la línea en que se encuentran ambos conjuntos en lo que va de esta temporada.

Cada uno intentó o al menos trató de hacerlo de la manera en la que venían desarrollando su juego hasta el momento, aunque solamente les alcanzó para mantener la valla sin goles, pero no les bastó para hacer mella en el arco rival.

Lo más claro fue a los 27 minutos del período complementario el penal que tuvo el dueño de casa para pasar al frente en el resultado, pero la intervención de Diego Aguayo le permitió quedarse con el disparo de Cristian Montecinos.

Finalmente fue un 0 a 0 que le otorgó la posibilidad a los dos elencos de continuar en el mismo lugar en las ubicaciones generales, ya que con los demás marcadores que se dieron en esta decimotercera fecha no fueron sobrepasados por ningún rival, aunque tampoco pudieron dejar atrás a ninguno.

SÍNTESIS

FC Agrarias (0): Diego Aguayo; Matías San Martín (Darío De Lucca), Joaquín Villate, Martín Arias y Fernando Vecino; Leonardo Arias (David Farengo), Gonzalo Fernández (Juan Supicich), Lucas Avalos (Matías Gorostizú) y Lemndro Madrid; Martín Gallego y Nicolás Gabriel (Facundo Arias). DT: Juan Blaires.

Amigos Unidos (0): Franco Gorosito; Valentín Blanco (Gonzalo Gómez), Estanislao Larroquet, Lautaro Echeverría y Cristian Montecino; Matías Bravo, Marcos Gainza, Juan Remón y WilliamGasparola (Bautista Ledesma); Tomás Viglianchino y Juan Barrera. DT: Walter Belloni.

Incidencias: PT 27’ Diego Aguayo (FCA) le atajó un penal a Cristian Montecino (AU).

Arbitro: Javier Loza.

Cancha: “Raúl Casamayor” (FC Agrarias).