José Ciantini: "Es increíble todo el cariño que estoy recibiendo"

José Ciantini: "Es increíble todo el cariño que estoy recibiendo"

Hace poco más de una semana, el ex piloto de TC, José "Bocha" Ciantini, hizo un conmovedor relato a través de las redes sociales, donde compartió con sus seguidores que le diagnosticaron cáncer de páncreas, y en consecuencia hizo una reflexión sobre la importancia de valorar la vida. A partir de ese momento, el balcarceño comenzó a correr "una nueva carrera", la cual no será igual a la que él estaba acostumbrado, pero que sí será una de las más importantes en su vida.

Sometido a los cuidados médicos y aferrado a una enorme entereza y fuerza a partir de la contención familiar y las innumerables muestras de cariño, es como el "Bocha" lleva adelante un tratamiento.

En el marco de la 30a. edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, Ciantini habló con la radio local 100.9, donde explicó cómo está atravesando este momento. "Ante cualquier adversidad que le presente la vida a uno, la primera forma de empezar un tratamiento, cuando se tiene un diagnóstico como en mi caso, es afrontar la realidad". Del mismo modo, comentó que "mucha gente se había enterado que había sido intervenido quirúrgicamente y que se iba a develar lo que me estaba pasando. Y es por eso que decidí hacerlo público".

Asimismo, el balcarceño admitió que esta situación "representa un gran desafío" y que "estamos haciendo todo lo que está a mi alcance en la cuestión médica. Y todo lo que no sea ciencia y tenga que ver con la fe y la esperanza, también lo voy a hacer". El "Bocha" también hizo hincapié en que todo lo hace acompañado de una buena alimentación.

"Recibí con mucho agrado un llamado de Oreste Berta, quien me pasó una dieta. A él hace 19 años le detectaron dos cánceres sin ningún tipo de cura. Estoy dando la batalla para ganarla".

MUESTRAS DE CARIÑO QUE EMOCIONAN

Un momento muy emocionante que se vivió en el transcurso de la nota, fue cuando le preguntaron cómo le influyen las innumerables muestras de cariño y amor recibidas en estos días, ya que muchos quieren correr esta carrera con él. Y al responder, con lágrimas en sus ojos y con la voz quebrada aseguró que "la verdad que es difícil porque a veces uno no está preparado para tanto cariño. Es increíble todo el cariño que estoy recibiendo, del ambiente automovilístico, ni hablar", señaló José y agregó, "me costaría decirte un piloto que no me llamó. También otros deportistas, políticos, integrantes del espectáculo, empresarios, etc. En fin, es lo que uno ha cosechado en esta vida", cerró muy emocionado el "Bocha".