Karting suspendido; APAC a Mar del Plata

Karting suspendido; APAC a Mar del Plata

En la edición de ayer se informaba sobre la actualidad de las distintas competencias programadas en el ámbito de la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires y que conforme a la situación sanitaria de cada distrito en medio de la pandemia de Covid 19 podrían surgir novedades de manera constante.

Y así ocurrió con la cuarta fecha del Karting del Sudeste, anunciada para el venidero fin de semana en Laprida, luego de la postergación del pasado domingo a causa de los pronósticos de lluvia, que se confirmaron con fuertes precipitaciones.

Hubo ayer contactos entre autoridades de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) y de la entidad organizadora, el Auto Moto Náutico Laprida, y al cabo de los mismos se informó sobre la decisión de suspender la competencia debido a la situación sanitaria que está atravesando la región y el país.

En cuanto a la posible fecha de realización nada quedó confirmado por el momento y se quedará a la espera de la evaluación que vayan haciendo las autoridades en cuanto a la aplicación de medidas restrictivas por el tema sanitario.

APAC A MAR DEL PLATA

APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 retornan al autódromo de Mar del Plata, donde desarrollaron la fecha inicial de la temporada 2021.

Frustrada la posibilidad de correr en Tandil el pasado fin de semana a causa de las medidas tomadas por el intendente municipal, la categoría comenzó a buscar alternativas para poder llevar adelante la segunda fecha del año.

Ayer se tomó conocimiento que la dirigencia de las categorías acordó con los responsables del autódromo de Mar del Plata llevar adelante esa programación el domingo 2 de mayo en el trazado marplatense. Tal como estaba previsto, será carrera especial con pilotos invitados para APAC, en sus dos clases "A" y "B", y el TC del Sudeste.

Se indicó que dentro de las medidas que se han puesto en vigencia en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, el automovilismo deportivo está autorizado en los distritos que se encuentran hasta en fase 3, quedando la decisión definitiva en manos de las autoridades municipales.