Lemmo cumplió 200 partidos en la primera de Brown

Lemmo cumplió 200 partidos en la primera de Brown

Referente. Facundo Lemmo uno de los pilares en la estructura de Brown de Adrogué

En el encuentro ante Boca Unidos de Corrientes por la primera jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional, el futbolista balcarceño Facundo Lemmo cumplió 200 partidos en la primera división de Brown de Adrogué.

Con casi 6 años en el club, Lemmo se ha convertido a través del tiempo en un referente muy buscado a la hora de las declaraciones, en las buenas y en las malas épocas de Brown a nivel resultados, a los vaivenes que da el fútbol, una persona que no se oculta y siempre está para dar su punto de vista.

Dos ascensos en 2013 y otro el año pasado al Nacional B son los pergaminos que avalan su trayectoria en el club con esas recordadas finales frente a Almagro.

Su debut fue el 7 de agosto de 2010, en el Bajo Flores por la primera jornada de la Primera B Metropolitana 2010/2011, en Español 0 - Brown de Adrogué 0. Con un total de 16.958 minutos, un número gigante que significa ser uno de los referentes y ser el futbolista con más minutos de los que actualmente están en el plantel. La respuesta de Facundo Lemmo a estos números fue: "¿Esto es bueno o es malo, ja?" 166 partidos de titular (161 partidos en la B Metropolitana, 39 en la B Nacional como titular).

Logró 21 goles, 13 de local, 8 de visitante, 23 veces amonestado, 6 veces expulsado.

SEGUNDA FECHA

Brown de Adrogué cumplirá con la segunda fecha del torneo de la B Nacional, hoy cuando enfrente a Chacarita a las 17:10.