Los hermanos Tambascio siguen en el Top Race Series

Los hermanos Tambascio siguen en el Top Race Series

Los hermanos Tambascio confirmaron su continuidad en el Top Race Series en 2022

Está oficialmente confirmado que los pilotos balcarceños Agustín y Leonel Tambascio continuarán participando en el Top Race Series durante la temporada 2022, que tiene previsto su comienzo el 27 de febrero, en escenario a confirmar.

Los mellizos desembarcaron en 2021 en la divisional, en lo que fue un importante desafío en su trayectoria deportiva, tras su paso por el karting y la Promocional de APSE. A principios de abril pasado se produjo su debut en el autódromo de Buenos Aires, donde dejaron en claro que rápidamente se habían adaptado a vehículos de mayor potencia a los que venían manejando.

A partir de allí iniciaron un proceso de pleno aprendizaje y se fueron superando carrera tras carrera. Algunos imponderables, cuestiones mecánicas o incidentes en pista, los venían privando de la posibilidad de cerrar con buenos resultados finales lo que venían demostrando a lo largo de cada carrera.

Pero promediando el año aparecieron los resultados, llegando a ocupar el podio y con un gran cierre para Agustín, con la victoria en la última fecha de la temporada.

Las autoridades de la categoría quedaron muy conformes con lo realizado por los representantes locales, lo que favoreció su continuidad, que se va a potenciar en el venidero certamen con la incorporación de varios pilotos de renombre.

LOS EQUIPOS

De acuerdo a la información aportada, Agustín seguirá dentro de la estructura del DM Team, que regentea Alejandro Leguizamón. En tanto Leonel tomará otro rumbo y se encuentra en negociaciones con un par de equipos para sumarse en el próximo torneo, lo que seguramente se definirá en los próximos días.